top of page

Manufacturing Team

Public·23 members
Edward Rams
Edward Rams

Porque Te Amo Lupita Dalessio !FULL!



Pero la intérprete de Únete a la fiesta señaló que a pesar del amor que existía entre ellos fue "tormentoso" por sus personalidades: "Sí hubo tormento en algunos momentos porque yo también lo traía conmigo. Todo era un drama, era 'te amo, pero te odio', como que un ratito de mi vida fui una gran 'drama queen' y él lo trae también en la sangre. Fue una relación bonita, pero fue tormentosa la verdad. Ambos éramos de carácter fuerte, de temperamento", señaló.




Porque Te Amo Lupita Dalessio


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2ufXwR&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2Cl964p1qT5zfGOG2yLREH



"La verdad es que sí. Creo que es tiempo [de decir adiós]", mencionó D'Alessio a los medios de comunicación. "Los tiempos son de Dios, no míos, pero siento que ya debo empezar a entrenarme para ese momento. Y esto es gracias a México, porque aquí es donde me di a conocer. Este Gracias Tour de Lupita para dar gracias a todos los mexicanos por estos 52 años que han pasado de generación a generación".


"Mis nietos me hablan, me lloran, porque me extrañan y eso me parte el corazón, quiero estar con ellos, pero esto será dentro de unos años", expresó D'Alessio de acuerdo a la revista mexicana TvNotas. 041b061a72


About

Moments from the production line.

Members

bottom of page